Los 8 mejores abrebotellas eléctricos que lo hacen todo por su cuenta
Si descorchar una botella de vino es un verdadero desafío para ti , el mejor abrebotellas eléctrico es lo que necesitas.
A menudo, los corchos de las botellas se han asentado demasiado apretados y, al usar el sacacorchos manual, pueden desmoronarse en lugar de salir enteros.
Un sacacorchos eléctrico aplica solo una ligera presión, suficiente para deslizar suavemente el corcho fuera del cuello de la botella sin dañarlo y sin comprometer el vino.
Sin ningún esfuerzo, por tanto, el tapón sale en perfecto estado: basta con colocar el dispositivo y activarlo.
Los 8 mejores abrebotellas eléctricos
En la actualidad existen numerosos modelos en el mercado, que se diferencian en diseño, características y accesorios. Hay productos elegantes o vivos en muchos colores: hermosos a la vista y prácticos de usar.
Te presentamos a continuación una cuidada selección de los mejores abrebotellas eléctricos, para ayudarte a elegir el que mejor se adapta a cada necesidad concreta.
A continuación te presentamos los mejores abrebotellas eléctricos:
1. Sacacorchos eléctrico Ecooe
Mejor para: seguridad
Para abrir rápida y fácilmente todos los tipos de tapones de corcho de botellas de vino, basta con pulsar ligeramente el botón: el brazo desciende hacia el corcho y se ilumina en azul, y luego se vuelve rojo cuando hace clic para quitarlo.
El dispositivo también es muy seguro: el dispositivo de apertura permanece siempre dentro de la estructura, evitando así el riesgo de lesiones accidentales. Cuenta con una batería recargable incorporada y abre hasta 50 botellas de vino con una sola carga.
2. Brandani 57790
Lo mejor para: relación calidad-precio
Su diseño con atención a cada detalle permite colocar este sacacorchos claramente visible en un estante de la cocina.
Muy compacto, ligero y manejable, viene con un práctico accesorio que te permite quitar fácilmente el precinto de aluminio que envuelve la tapa.
Funciona con pilas. Sus dimensiones son iguales a 28,4 x 10,8 x 8,8 centímetros y el peso es de 458 gramos.
3. Majestuoso abrebotellas eléctrico
Mejor para: diseño
Es admirado por su elegante estructura de acero cepillado, que alberga una eficiente batería interna Ni-Mh recargable de 4.8 V / 600 mA.
Te permite descorchar botellas con tapones de corcho y silicona sin ningún esfuerzo. Cuando se está cargando y cuando está en funcionamiento emite una luz azul particularmente agradable.
Está equipado con un accesorio que quita los precintos protectores. Mide 29,2 x 20,1 x 6,9 cm y pesa 980 gramos.
4. Lacor 63031
Ideal para: agarre cómodo
El paquete incluye, además del sacacorchos eléctrico, un práctico soporte para cargador. Su batería interna es de larga duración.
Funciona de una forma muy sencilla, basta con pulsar el botón correspondiente y cada operación se realiza de forma completamente automática. Compacto y manejable, cabe cómodamente. Pesa 771 gramos y mide 32 x 12 x 12 centímetros.
5. Abrebotellas Drillpro automático
Ideal para: gran autonomía
Equipado con una eficiente batería interna, abre hasta cincuenta botellas de vino con una sola carga. Cada operación se realiza presionando un solo botón: la tapa se quita automáticamente en solo ocho segundos.
La luz LED muy coreográfica cambia de color durante las diferentes fases de apertura. El borde y el cuerpo principal de la estructura son de acero inoxidable.
6. Xcellent Global P-HG122
Lo mejor por: precio competitivo
Te permite descorchar las botellas simplemente presionando un botón. Tiene un mango ergonómico que se adapta perfectamente a la mano para garantizar un agarre seguro.
Se puede usar con tapas de hasta 50 mm. Está fabricado en aluminio de grado alimenticio y viene con un cortador que le permite quitar fácilmente los sellos. Se enciende con una luz LED azul cuando se presiona su botón.
7. Abridor de vino de pescado chino
Ideal para: funcionamiento silencioso
Funciona, pero apenas se oye: su emisión es inferior a 70 dB. Tiene un cuerpo elegante, de líneas depuradas, fabricado íntegramente en acero.
Y, a través de su estructura, se puede ver el mecanismo de apertura. El cortador de papel de aluminio se suministra para quitar fácilmente el sello de aluminio. Funciona con cuatro pilas AA y mide 4,8 x 4,8 x 23 cm (su peso es de aproximadamente 500 gramos).
8. Soldela
Ideal para: sensor de temperatura del vino
Está equipado con un sensor que le permite controlar la temperatura del vino y la del entorno circundante.
Tiene un tiempo de recarga de unas doce horas y ofrece una autonomía de cincuenta aperturas, cada una de las cuales tiene lugar en unos diez segundos. Simplemente presionando el botón frontal es posible abrir todas las botellas de vino.
Se suministra el cargador de 9 V y la longitud del cable es de 85 cm.
Una conveniencia por descubrir
Generalmente estamos acostumbrados al sacacorchos casero, el de las típicas alas y el aro abrebotellas en la parte superior. Sin embargo, siempre se necesita algo de habilidad y un poco de esfuerzo para abrir correctamente una botella con esta herramienta.
Aunque no sea muy popular en nuestras cocinas, el sacacorchos eléctrico es muy práctico y útil. Y una vez que lo intentas, resulta que ya no puedes prescindir de él.
Porque con un gesto sencillo y sin esfuerzo te permite descorchar una botella de vino, con tapón de corcho o plástico. No más tapones que se rompan (levanten la mano a los que nunca han pasado…), o que se atascan en el cuello de la botella.
No más fragmentos flotando en el vino, ni preciosas bebidas removidas repetidamente en un intento de encontrar una salida… Y, por último, pero no menos importante, no más figuras desagradables frente a un invitado con el que quieres compartir una botella vintage.
Sobre todo porque hoy en día el uso cada vez más extendido de corchos sintéticos, junto con las nuevas técnicas de embotellado a presión, han transformado una operación tan simple y natural en una misión (casi) imposible.
Como funciona
Si quieres descorchar una botella de forma sencilla y sin esfuerzo, un sacacorchos eléctrico es la herramienta ideal: con sus cómodos y funcionales botones de control, a menudo acompañados de un útil cortador de precintos, puede convertirse en un preciado accesorio en la cocina y también un artículo muy bienvenido para regalar a un ser querido.
Su funcionamiento es sencillo. En primer lugar, colóquelo y presione un botón que generalmente se encuentra en el mango. Esto activa un motor que gira en espiral en sentido horario. Una vez que este último penetra en el tapón, se realiza una rotación inversa y… ¡listo!
En cuanto a las operaciones de carga, el dispositivo puede ser alimentado por las baterías clásicas o puede estar equipado con un soporte recargable para ser conectado a la corriente. Una vez que esté listo, incluso puede llevarlo a dar un paseo fuera de la ciudad o hacer un picnic.
Otros artículos que te pueden interesar

Los 5 mejores zapatos de seguridad para mujeres te protegen,…

6 consejos para aliviar el molesto picor de la barba[toc]Por…

Los 7 mejores íntimos para moldear curvas[toc] Bestsellers No. 1…

5 pautas para suavizar tu barba[toc]Incluso si las modas pasan,…

Los 10 mejores regalos de alta tecnología para lectores habituales[toc]Un…

Los 6 mejores zapatos de seguridad para evitar riesgos[toc]Muchas categorías…

Los 5 mejores estantes de ducha de esquina siempre encuentran…

De Amla Juice, 20 beneficios que lo ponen en forma[toc]La…

Los 8 mejores cepillos para perros[toc]El mejor cepillo para perros…