Los 12 mejores juegos de pestañas: efecto diva
¿Levanta la mano si no sueñas con tener unas pestañas largas, voluminosas y curvas? Si el rímel no te alcanza para resaltarlas, realmente quieres prescindir de él, las mejores pestañas postizas son solo para ti.
Existen varios tipos en el mercado. Es importante encontrar el tipo que mejor se adapte a tu rostro, para un efecto natural irresistible.
¿Cuáles son las mejores pestañas postizas?
Las pestañas postizas no son todas iguales. Basta con echar un vistazo rápido a las ofertas de venta online para darte cuenta de lo amplia que es la oferta de este tipo de productos.
¿Quieres comprar un set de buena calidad al precio más bajo? Nada mejor, entonces, que comprar en la web. Y con las opiniones de los consumidores que las usan habitualmente, será realmente fácil averiguar cuáles realzan mejor tu personalidad.
A continuación te presentamos las mejores pestañas postizas:
1. Pestañas magnéticas Hilareco
Ideal para: ultra suave
Son pestañas muy suaves y largas. Son muy fáciles de aplicar, ya que no requieren colas ni adhesivos: basta con aplicar el delineador de ojos especial suministrado y, en cuanto se seque, hacer que las pestañas magnéticas se adhieran. Además de ser práctica, esta solución no irrita los ojos y también es adecuada para quienes son particularmente sensibles. Totalmente artesanales, se pueden usar muchas veces.
- Practicas
- Sin pegamento
- Reutilizable
2. Pestañas postizas Mroobest
Ideal para: diseño flexible
Gracias a su diseño flexible de doble imán, estas pestañas se pueden rizar como se desee para lograr el efecto deseado, adaptándolas a la curva natural del ojo. Al ser magnéticos, se aplican en segundos y no requieren el uso de pegamento. Son reutilizables, siempre revelándose como nuevos. Además son muy ligeros y puedes llevarlos incluso en la piscina sin riesgo de que se caigan.
- Aplicación magnética
- Leer
- Resisten el agua
3. Ptkoonn Magnetic Lashes with Eyeliner
Ideal para: aplicación simple
Este kit de pestañas magnéticas está desarrollado con tecnología magnética 3D. Al aplicar el delineador de ojos suministrado, se pegan en un instante sin dañar las pestañas naturales. Resisten las manchas y son impermeables. Y, una vez que desee eliminarlos, se desprenden con la misma facilidad, listos para ser reutilizados una y otra vez. No se requieren habilidades especiales o maquillaje para usarlos perfectamente y, por lo tanto, también son ideales para principiantes.
- Aplicación sin pegamento
- No irritan los ojos
- También apto para principiantes
4. Pestañas magnéticas Ldreamam
Ideal para: caja de maquillaje
Gracias a su imán, se aplican en pocos segundos y se pueden plegar para adaptarlos a la fisonomía del ojo. El diseño sin pegamento evita la irritación de los ojos y previene cualquier riesgo de dañar las pestañas naturales. Están hechos a mano con fibras artificiales de alta calidad. Muy ligeras, son ideales para un uso prolongado. Cuando se quitan, se guardan en el estuche especial que no solo las protege, sino que estar equipada con un espejo te permite mantener tu maquillaje y pestañas siempre perfectas incluso cuando no estás en casa.
- Aplicación rápida
- Ligero y resistente
- Ideal para uso prolongado
5. Pestañas magnéticas Hilareco
Ideal para: ultra suave
Son pestañas muy suaves y largas. Son muy fáciles de aplicar, ya que no requieren colas ni adhesivos: basta con aplicar el delineador de ojos especial suministrado y, en cuanto se seque, hacer que las pestañas magnéticas se adhieran.
Además de ser práctica, esta solución no irrita los ojos y también es adecuada para quienes son particularmente sensibles. Totalmente artesanales, se pueden usar muchas veces.
- Practicas
- Sin pegamento
- Reutilizable
6. Pestañas postizas Mroobest
Ideal para: diseño flexible
Gracias a su diseño flexible de doble imán, estas pestañas se pueden rizar como se desee para lograr el efecto deseado, adaptándolas a la curva natural del ojo. Al ser magnéticos, se aplican en segundos y no requieren el uso de pegamento.
Son reutilizables, siempre revelándose como nuevos. Además son muy ligeros y puedes llevarlos incluso en la piscina sin riesgo de que se caigan.
- Aplicación magnética
- Leer
- Resisten el agua
7. Pestañas magnéticas Ptkoonn con delineador de ojos
Ideal para: aplicación simple
Este kit de pestañas magnéticas está desarrollado con tecnología magnética 3D. Al aplicar el delineador de ojos suministrado, se pegan en un instante sin dañar las pestañas naturales. Resisten las manchas y son impermeables.
Y una vez que desee eliminarlos, se desprenden con la misma facilidad, listos para ser reutilizados una y otra vez. No se requieren habilidades especiales o maquillaje para usarlos perfectamente y, por lo tanto, también son ideales para principiantes.
- Aplicación sin pegamento
- No irritan los ojos
- También apto para principiantes
8. Pestañas magnéticas Ldreamam
Ideal para: caja de maquillaje
Gracias a su imán, se aplican en pocos segundos y se pueden plegar para adaptarlos a la fisonomía del ojo. El diseño sin pegamento evita la irritación de los ojos y previene cualquier riesgo de dañar las pestañas naturales.
Están hechos a mano con fibras artificiales de alta calidad. Muy ligeras, son ideales para un uso prolongado. Cuando se quitan, se guardan en el estuche especial que no solo las protege, sino que estar equipada con un espejo te permite mantener tu maquillaje y pestañas siempre perfectas incluso cuando no estás en casa.
- Aplicación rápida
- Ligero y resistente
- Ideal para uso prolongado
9. EmaxDesign pestañas postizas
Ideal para: hecho a mano
Hechos a mano, dan una belleza natural. Están fabricadas con fibras sintéticas de alta calidad con una línea de pestañas invisible que se funde con los ojos.
Fáciles de poner y quitar, son suaves y resistentes. Se pueden limpiar y reutilizar. El paquete incluye 10 pares de pestañas postizas e instrucciones.
- Se mezclan
- Fácil de poner
- Suave
10. Pestañas postizas Ardell
Ideal para: aplicación simple
El paquete contiene cuatro pares de pestañas negras con un aspecto prácticamente idéntico al de las pestañas naturales.
Gruesos en el punto correcto, son muy cómodos y se pueden usar varias veces. Se pueden poner y quitar fácilmente.
- Cómodo
- Tupido
- Reutilizable
11. Extensión de pestañas postizas Pixnor
Mejor para: equipado
El paquete incluye tres pares de pestañas postizas y dos pinzas que simplifican la aplicación. También se pueden utilizar para ajustar la posición.
Las pestañas postizas son completamente hechas a mano y están diseñadas para lucir naturales. Hacen que el aspecto sea brillante y atractivo.
- Fácil aplicación
- Mirada natural
- Mirada brillante
12. 20 pares de pestañas postizas con un aspecto natural de Feilong
Lo mejor para: relación calidad-precio
Con este paquete se ofrece un suministro considerable de pestañas postizas: 20 pares. Están hechos a mano con fibras sintéticas de calidad.
Aptas para uso diario, son suaves y cómodas de aplicar. Puedes usarlos muchas veces.
- Gran stock
- Uso diario
- Suave
¿Antepasados de las pestañas postizas?
Tener una mirada más intensa siempre ha sido el sueño de todos. Se empezó a hablar de las pestañas postizas desde principios del siglo XX, con la invención de las primeras extensiones y su aparición en la gran pantalla, en las primeras películas mudas.
Sin embargo, fue en los coloridos años sesenta cuando se convirtieron en un accesorio de culto. Gracias a la inolvidable Twiggy: para sus ojos de muñeca aplicó tres capas de pestañas postizas que luego rellenó con rímel para un efecto curvo y dividió en manojos.
También Cher, Mina o Lady Gaga deben gran parte de su éxito como iconos de estilo a las pestañas postizas. El objetivo básico para todos era y sigue siendo el mismo: pestañas naturales pero más largas y gruesas que te permitan renunciar al rímel y hacer la rutina diaria más rápida y sencilla.
¿Cuándo usar pestañas postizas?
En los últimos años ha habido un auténtico boom de las pestañas postizas, en mechones o enteras, que muchos utilizan ahora en muchas ocasiones. Desde las pasarelas de las alfombras rojas, como vemos a menudo, pero también para bodas o veladas sencillas en las que se quiera lucir un look más intrigante y profundo, acompañándolo todo con un maquillaje adecuado.
Luego están los que prefieren usar pestañas postizas, o los que deciden optar por una solución de mayor duración, como las extensiones de pestañas que, sin embargo, al ser muy delicadas, requieren más atención en el uso de rímel.
Con las pestañas postizas, en cambio, no tenemos que preocuparnos demasiado, ya que las usamos, las retiramos y las guardamos para reutilizarlas varias veces. Además, las posibilidades de aplicación son infinitas gracias a su versatilidad. De hecho, te permiten obtener diferentes efectos cada vez, según el look que prefieras: más natural, dramático, glamuroso, muy colorido o adornado con cristales Swarovsky.
¿Pero cómo te pones las pestañas postizas?
Las pestañas postizas de cinta reutilizables comunes se unen mediante una banda en la que se aplica el pegamento y luego se colocan lo más cerca posible de la línea natural de las pestañas, haciendo que se adhieran bien a la línea de las pestañas.
Dado que no todas las fisonomías son iguales, puede suceder que las pestañas postizas tengan que adaptarse a la forma del ojo. Puedes doblarlas ligeramente con extrema delicadeza o acortarlas, cortando la parte final si resultan demasiado largas.
¿Pegamento para pestañas postizas?
Elegir el pegamento adecuado es muy importante, porque de ello depende el éxito de la aplicación. Para tener un rendimiento impecable es recomendable utilizar un tipo de alta calidad. A veces, un producto de fijación ya está presente en el kit.
El pegamento para pestañas postizas es generalmente de color blanco, se debe aplicar en cantidad mínima, con una capa muy fina a lo largo de la banda de las pestañas postizas.
Tienes que esperar unos momentos antes de aplicarlos de forma suave y extremadamente precisa a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Por regla general, se necesita muy poco producto, que una vez seco se vuelve completamente transparente e invisible.
También hay pestañas autoadhesivas que se aplican sin pegamento.
¿Cómo colocar las pestañas postizas?
Las pestañas postizas se asientan en el párpado, acercándose lo más posible a las naturales. Tienes que disponerlas desde arriba y no delante de ellas para que coincidan con la línea natural de tus pestañas.
No tengas prisa: si los colocas en el lugar equivocado a la primera, puedes adaptarlos en la línea con ayuda de unas pinzas. Una vez que estén en su lugar, no los sujete y no ejerza ninguna presión. Luego, espere a que el pegamento se seque de forma natural.
Una vez finalizadas estas operaciones, es recomendable aplicar un poco de rímel. Esto permitirá que tus pestañas se mezclen perfectamente con las postizas para lograr un aspecto natural.
Para eventualmente enmascarar el pegamento o el ligero desprendimiento (especialmente si eres un principiante) puede ser útil pasar un delineador de ojos líquido o un lápiz negro por el párpado superior para asegurarte de que los espacios entre las pestañas postizas y naturales estén llenos.
¿Cómo se quitan las pestañas postizas?
Por supuesto, aunque son muy resistentes, no son permanentes. Y en lo que respecta a la eliminación, nada podría ser más fácil. Simplemente sumerja un hisopo de algodón en el desmaquillador y frote suavemente el área donde aplicó las pestañas postizas.
Déjalo actuar un minuto y retira la pestaña con la mano. Luego complete la limpieza para eliminar los residuos de pegamento. Una vez retirados, puedes guardarlos en su estuche: se pueden reutilizar varias veces. Recuerde quitarse las pestañas postizas antes de acostarse para evitar la irritación de los ojos.
¿Qué variantes de pestañas postizas?
Existen muchos tipos de pestañas postizas, para adaptarse mejor al rostro y personalidad individual. Hay ojos redondos, ojos delgados, ojos grandes y ojos pequeños, ojos caídos, ojos almendrados y especificaciones para ojos asiáticos.
Las pestañas postizas vienen en formato de tira, fáciles de usar, de poner y quitar en minutos; Hay muchas versiones disponibles que le permiten elegir entre diferentes colores, longitudes y espesores, en función del efecto que desee lograr. La forma tiene una forma que te permite seguir fácilmente el borde natural de las pestañas.
Además de la tira, las pestañas postizas también se encuentran en mechón. Se trata de pequeños mechones de pestañas postizas que te permiten tener un resultado muy natural, aunque requieran algo de tiempo y práctica para ser aplicados de la mejor manera.
El número de pestañas a utilizar varía según el efecto que se quiera conseguir y en cuanto a su disposición se pueden colocar a lo largo de todo el borde del párpado superior, pero también solo en la parte inferior del ojo, para abrir al máximo la mirada.
Una forma alternativa de conseguir el look de cierva se basa en un procedimiento similar a las extensiones de cabello. Te permite hacer las pestañas más gruesas y largas, para un look intenso pero natural.
Las extensiones de pestañas son sintéticas y ultraligeras, se aplican una a una sobre las pestañas naturales con ayuda de unas pinzas y un pegamento hipoalergénico. El tratamiento dura unos 90 minutos y es completamente indoloro. Pueden durar varias semanas sin quitarse ni de día ni de noche y son impermeables.
¿De qué están hechas las pestañas postizas?
Las pestañas postizas pueden ser sintéticas, hechas de pelo de animal (normalmente visón con las palabras «100% visón»… ¡ten cuidado si amas a los animales!) O pelo real («pelo natural»).
Además de la parte superior del párpado, también se pueden aplicar en la parte inferior del ojo: cambian la longitud del cabello y obviamente la curvatura hacia abajo (en lugar de hacia arriba).
Las pestañas postizas se pueden encontrar en variantes súper gruesas y dramáticas, pero también pestañas extravagantes y glamorosas con todo tipo de colores, con plumas y pedrería.
¿Pestañas postizas para cualquier ocasión?
Los que tienen un efecto natural son los perfectos para el uso diario, generalmente sobrios y ligeros. Se funden con las pestañas naturales ofreciendo una mirada más intensa.
Las pestañas postizas dedicadas a ocasiones especiales, el maquillaje intenso de noche y los looks de fiesta son mucho más particulares. Dejan espacio a la imaginación y se notan de inmediato: son los dramáticos y se pueden combinar con maquillajes intensos y estructurados para evitar que el conjunto no sea muy armonioso.
La categoría de pestañas postizas extravagantes incluye todos los tipos caprichosos, exagerados y muy intensos, aptos para looks temáticos, fiestas y las veladas más particulares y lúdicas.
Otros artículos que te pueden interesar

¿La biotina causa acné?[toc]En foros que acogen las aportaciones de…

12 consejos para limpiar su tienda de campaña como un…

Los 5 mejores relojes inteligentes Android Wear: el asistente personal…

¡Beba por su salud con los 14 beneficios del jugo…

Cuida tu piel con los 3 mejores aceites de vitamina…

Ofertas de Amazon Black Friday Home Appliances 2019[toc]Ofertas de electrodomésticos…

Las 5 mejores luces de pared LED: cree la atmósfera…

Las 7 mejores redes de protección para gatos que aman…

Los 6 mejores limpiadores de ventanas que funcionan con baterías:…