No huele más, con el mejor alimentador de pañales: una guía para mamás
Tabla de contenidos
Cuantas veces has pensado en comprar el mejor devorador de pañales para acabar por fin con cualquier olor no deseado… Con esta práctica guía se ofrecen algunas ideas para que las madres puedan elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Primero, sin embargo, veamos brevemente qué es y cuáles son las características principales de estos dispositivos tan útiles.
El comedor de pañales, también llamado «cerdo», es un recipiente particular diseñado para almacenar pañales sucios, sellándolos. De esta forma no solo se evita la fuga de malos olores, sino que se garantiza la máxima higiene.
De valioso apoyo cuando hay niños pequeños en la casa, es una herramienta indispensable por decir lo mínimo si su municipio de residencia realiza la recogida selectiva solo en determinados días. Por lo tanto, es posible evitar mantener el pañal maloliente en su hogar incluso durante una semana entera.
¿Cuál es el mejor comedor de pañales?
Empresas especializadas ofrecen múltiples tipos, que se diferencian en la tecnología de sellado, por su capacidad, por el material en el que están fabricados y, no menos importante, por la posibilidad de utilizar bolsas de la compra normales para sellar pañales.
Los mejores comedores de pañales suelen estar equipados con una ranura por la que se debe pasar el producto sucio que se quiere eliminar. Cuando se introduce en esta abertura, el pañal se envuelve en una película especial que lo cierra herméticamente. Esto evita la propagación de malos olores, además de garantizar la máxima protección antibacteriana.
Una vez sellado, el pañal se guarda en el recipiente, donde puede permanecer durante varios días sin desprender olores desagradables. También hay algunos modelos que están equipados con un émbolo, lo que lo hace aún más práctico de usar.
La capacidad media de este tipo de envases es de unos treinta pañales.
A continuación te presentamos los mejores comedores de pañales:
1. Chicco Nappy Eater
El sistema patentado que fue desarrollado para este versátil comedor de pañales le permite usar bolsas de plástico normales, como bolsas de supermercado. De esta forma se obtiene una ventaja económica considerable.
El contenedor está diseñado con un exclusivo sistema antiolor, así como con innovadoras juntas: los malos olores quedan así retenidos herméticamente y no hay peligro de que se escapen. Y cuando la bolsa está llena, se puede quitar y tirar con absoluta facilidad.
Conveniente y práctico, también es muy seguro: se puede usar con una mano incluso mientras se cambia el pañal del bebé. El contenedor tiene una capacidad considerable: puede albergar hasta 30 pañales.
Caracteristicas y funciones:
- Sistema antiolor
- Se puede usar con bolsas de plástico comunes.
- Capacidad: hasta 30 pañales
Nos gusta:
- Ahorros significativos mediante el uso de bolsas normales, incluidas las bolsas de la compra.
- Muy grande
- Fácilmente lavable
No nos gusta:
- Es preferible conservarlo en un lugar fresco.
2. Tommee Tippee Sangenic
Gracias a su avanzado sistema Twist & Lock, este dispositivo de eliminación ofrece una protección antibacteriana eficaz contra gérmenes y olores, sellando individualmente cada pañal en segundos. El émbolo Easy-Push empuja los pañales al interior del recipiente y la película mata el 99% de los gérmenes al contacto.
Es fácil de montar, usar y vaciar, para cambios más rápidos y poder dedicarte al bebé con total tranquilidad. El paquete contiene, además del contenedor, un recambio.
Caracteristicas y funciones:
- Sistema anti-olor y anti-bacteriano Twist & Lock
- Émbolo fácil de empujar para empujar los pañales dentro del recipiente
- La película mata el 99% de los gérmenes al contacto
- Capacidad: hasta 28 pañales
Nos gusta:
- Protección antibacteriana total
- Sin olor agradable
- Gran practicidad
No nos gusta:
- Es un poco voluminoso
3. Bin arroja pañales Foppapedretti
Bloquea el mal olor de los pañales gracias a su innovadora bolsa de siete capas que crea una verdadera barrera al oxígeno. Su vaciado es muy sencillo y práctico: el dispositivo está diseñado con una cómoda apertura central; la bolsa también tiene pequeñas dimensiones.
Este práctico dispositivo se puede considerar un verdadero «centro de eliminación» de pañales, ya que puede contener hasta 180.
Características y funciones:
- Barrera hermética al oxígeno contra los malos olores
- Apertura central para vaciado
- Capacidad: hasta 180 pañales
Nos gusta:
- Muy grande
- No voluminoso
- Se vacía facilmente
No nos gusta:
- No se proporciona recarga en el paquete
4. Canasta de pañales Diaper Champ
El dispositivo está equipado con un tope particular que permite cambiar la bolsa sin tener que abrirla: una solución de diseño que evita que se escapen los malos olores. Y hablando de bolsos, buenas noticias: funciona con compradores normales, como los de la papelera o del supermercado, con la ventaja de ahorrar.
Este devorador de pañales también es apreciado por su practicidad. De hecho, se puede utilizar con una mano, dejando una amplia libertad de movimiento. Al ser muy grande, no requiere vaciarse con una frecuencia particular.
Caracteristicas y funciones:
- Equipado con un tope para evitar que los olores se escapen
- Material: pvc
- Dimensiones: 40x28x56 cm
Nos gusta:
- Retiene eficazmente los olores
- Se pueden utilizar bolsas normales
- Se usa con una mano
No nos gusta:
- Pequeño tamaño compacto
5. Kit de inicio Tommee Tippee Sangenic Tec
Aquí hay un kit real para comenzar a apreciar las ventajas de este devorador de pañales versátil de inmediato. El paquete contiene no solo el dispositivo práctico, sino también un suministro completo de seis recargas. Y así durante mucho tiempo ya no tienes que preocuparte por nada.
El sistema de eliminación ofrece una protección antibacteriana total contra gérmenes y olores, sellando individualmente cada pañal en segundos. Su película multicapa con protección antibacteriana elimina el 99% de los gérmenes. Puede contener hasta 28 pañales y es fácil de vaciar.
Caracteristicas y funciones:
- El kit contiene 1 sistema de eliminación de pañales + 6 recambios universales
- Sistema antiolor y anti-gérmenes Twist & Lock
- Émbolo de fácil empuje
- Sistema de carga rápida
Nos gusta:
- Práctico gracias a la amplia gama de recambios
- Precio ventajoso
- Máxima protección contra las bacterias
No nos gusta:
- El kit requiere una cierta cantidad de espacio.
Otros artículos que te pueden interesar

Cuida tu piel con los 3 mejores aceites de vitamina…

Las 6 mejores fuentes de chocolate: una cascada de gula[toc]La…

Los 5 mejores sensores de cadencia para instalar en tu…

Los 7 mejores auriculares de audio para niños: música perfecta…

Las 7 mejores fundas y carcasas para Samsung Galaxy S8…

Las 5 mejores zapatillas de piscina para lucir glamorosa junto…

Los 5 mejores sacos de dormir para bebés: ¡cuántas noches…

Los 7 mejores paneles acústicos para una música inigualable[toc]Rumores de…

Las 7 mejores ginebras: el barman en tu casa[toc]Una pizca…