Las 6 mejores cocinas de huevos: cocinadas al punto
Hervir un huevo es tan simple como delicado. Con la mejor olla de huevos, los resultados están garantizados.
Todos hemos experimentado, al menos una vez en la vida, cuántos problemas pueden surgir al preparar un huevo cocido. El más clásico es la rotura de la cáscara, con la consiguiente liberación de una parte de la yema y la albúmina en el agua de cocción.
O piensas que el huevo ya está listo, pero una vez pelado te das cuenta de que no es así en absoluto.
En la elaboración de los huevos, de hecho, uno de los factores determinantes es el tiempo: un minuto menos o uno de más pueden comprometer una buena cocción. Un hervidor de huevos elimina la necesidad de mirar continuamente el reloj y, una vez que todo está listo, se apaga automáticamente.
Gracias a este versátil aparato, la preparación de los huevos se lleva a cabo sin problemas, sin sacrificar un precioso espacio en la encimera.
También existen dispositivos que te permiten preparar huevos fritos o de muchas otras formas. Algunas son cocinas de huevos eléctricas o que funcionan con baterías, otras se deben insertar en el horno microondas.
Las mejores cocinas de huevos
De acuerdo con el método de cocción, las cocinas de huevos generalmente se pueden dividir en dos categorías distintas: las que cocinan al vapor y las que involucran sumergir el huevo en agua caliente.
A la hora de elegir, es importante tener en cuenta en primer lugar el espacio disponible en la cocina y de cuántas personas se compone la unidad familiar. Hay modelos compactos que también cosen tres huevos al mismo tiempo y otros, más engorrosos, que pueden preparar hasta seis o siete juntos, revelándose como verdaderos cocineros profesionales de huevos.
Para guiarte en tu elección, aquí tienes la presentación de las seis mejores ollas para huevos del mercado.
A continuación te presentamos las mejores cocedoras de huevos:
1. Olla para huevos Severin
Ideal para: control electrónico del tiempo de cocción
Su uso es sencillo e inmediato y permite preparar hasta seis huevos al mismo tiempo. El grado de dureza es regulable, con control electrónico del tiempo de cocción.
Al final de la preparación, se activa una señal acústica especial. La placa calefactora está recubierta con material antiadherente y la tapa con bisagras tiene una ventana de visualización. Tiene una potencia de 400 W y está equipado con una protección contra sobrecalentamiento.
2. Olla de huevos Russell Hobbs
Ideal para: versatilidad
Hecho de acero inoxidable satinado, cocina hasta siete huevos duros o tres huevos al vapor en unos minutos. Viene con una tapa transparente y un asa resistente al calor.
Muy práctica es la taza medidora que muestra la indicación de la cantidad de agua necesaria según el número de huevos insertados y el método de cocción. El aparato se desmonta fácilmente, optimizando así las operaciones de limpieza. Su potencia es de 365 Watts.
3. Arendo Sevencook
Lo mejor para: la relación calidad / precio
Con un diseño refinado, está fabricado en acero cepillado anticorrosión. Le permite establecer el grado de dureza de los huevos eligiendo entre «hervido suave», «medio» y «duro» y tiene la función práctica de mantener el calor.
El zumbador integrado le avisa cuando finaliza la preparación. La bandeja de cocción se puede sacar para servir rápidamente los huevos. Gracias a sus pies de goma antideslizantes, el aparato es estable. Tiene una potencia de 400 W y sus componentes se pueden lavar en el lavavajillas.
4. Tristar EK-3076
Ideal para: la tapa de acero
Pequeño pero muy práctico, tiene una línea elegante que se adapta armoniosamente a cualquier ambiente de cocina. Puede cocinar hasta siete huevos a la vez y está equipado con una función de apagado automático y alarma.
Tiene una tapa de acero inoxidable y viene completo con bandeja para huevos, jarra medidora y agujero para huevos. Su elemento calefactor es extraíble.
5. Olla de huevos Cuisinart
Ideal para: alta capacidad de cocción
Ultracompacto, puede cocinar hasta diez huevos duros, hervidos, bazzotte o cuatro escalfados. La taza medidora indica la cantidad de agua a utilizar según el grado de cocción deseado y la cantidad de huevos.
Está diseñado con un LED de potencia luminosa, señal sonora de fin de cocción, mango atérmico. Tiene una cúpula de acero inoxidable cepillado y viene con dos soportes para huevos y un plato para huevos escalfados.
6. Hervidor de huevos profesional Beper
Lo mejor para: el bajo precio
Con su potencia de 400W, puede cocinar hasta seis huevos en poco tiempo.
Está equipado con un vaso / vaso medidor especial completo con batidor de huevos, en nombre de la máxima practicidad. La señal acústica de final de cocción le avisa cuando los huevos están listos.
La placa calefactora antiadherente completa sus características técnicas. Tiene un tamaño de 13,8 x 22,6 x 13,7 cm y pesa 5 kg.
Cómo calentar huevos en el microondas
Otros artículos que te pueden interesar

En casa como en el pub con los 7 mejores…

Las 6 mejores colchonetas de yoga para meditar en relax[toc]La…

Los 8 mejores cortapelos para nariz y orejas: eliminación total[toc]Ningún…

Los 17 alimentos que aumentan el metabolismo (y queman grasa)[toc]Al…

Los 5 mejores termómetros infrarrojos: precisión de tiempo récord[toc]Elegir el…

Los 7 mejores protectores térmicos para el cabello: un escudo…

Las 6 mejores aspiradoras de uñas: reconstrúyelo de forma limpia…

Los 5 mejores recintos para perros Dale la bienvenida con…

Los 11 mejores transportadores para perros hacen que viajar sea…