Los 9 mejores secadores de viaje y los más compactos
El mejor secador de pelo de viaje es el más ecléctico que puedas imaginar.
Cuando está en movimiento, cada centímetro de espacio para el equipaje y cada gramo de peso pueden marcar la diferencia. El secador de pelo ideal para llevar es lo más pequeño y ligero posible, preferiblemente con un asa plegable para ocupar aún menos espacio.
Sin embargo, es necesario hacer concesiones, ya que estos pequeños secadores de pelo a veces pueden resultar poco potentes y algo frágiles. Aunque, por supuesto, no faltan excelentes propuestas, que nada tienen que envidiar a un electrodoméstico profesional.
Sin embargo, nos gustaría subrayar que cuando se busca un secador de viaje, las necesidades pueden ser muy diferentes en comparación con los modelos estándar, que son muy eficientes, pero a menudo también grandes y voluminosos.
¿Cuál es el mejor secador de pelo de viaje?
Los precios son obviamente muy variables, pero junto a los modelos económicos también hay modelos más caros, que quizás combinen la última tecnología con placa de revestimiento cerámico y emisión de iones.
También los hay que ofrecen distintos niveles de temperatura y velocidad y que cuentan con un fino pico extraíble para hacer un pliegue perfecto.
Si viaja con frecuencia a varias partes del mundo, puede optar por un aparato de voltaje universal.
A continuación te presentamos los mejores secadores de pelo para viajes:
1. Philips EssentialCare
Ideal para: desempeño profesional
Sus 1800 W de potencia permiten obtener resultados nada menos que profesionales. Tiene tres combinaciones de velocidades para secar el cabello con diferentes temperaturas y hacer el peinado.
Actúa con secado de iones que suaviza el cabello y lo deja radiante, sin frizz. Con la función ThermoProtect mantiene la temperatura en un nivel óptimo y, gracias al golpe de aire frío, fija el peinado. Diseñado con doble voltaje, tiene un asa plegable para un fácil almacenamiento en su estuche.
2. Secador de viaje Remington D2400
Mejor para: robustez
Tiene una estructura sólida y compacta, dos características esenciales para que un modelo se lleve por todo el mundo. Diseñado con un asa plegable, ofrece la posibilidad de seleccionar dos velocidades y dos configuraciones de temperatura, caliente y tibia.
El caño suministrado facilita la fijación del pliegue. Su potencia es de 1400 W y da la posibilidad de ajustar la tensión a través del selector adecuado. El cable de 1,8 metros de largo permite una amplia libertad de movimiento.
3. Secador de viaje plegable BaByliss Paris
Mejor para: silencio
Ligero y silencioso, tiene todas las cualidades de un secador de pelo tradicional pero también integra un mango plegable ergonómico.
Tiene una potencia de 1200 W y está equipada con dos velocidades de aire y dos posiciones de calor para adaptarse al tipo de cabello y peinado.
Tiene un botón de aire frío y un concentrador para elegir entre un flujo difuso o más direccional. El estuche se suministra de serie.
4. Braun Satin Hair 1
Ideal para: modelar cualquier estilo
Multivoltaje para uso seguro en todo el mundo, es el dispositivo más pequeño y liviano de la línea de viajes Style & Go de la compañía. El asa plegable lo hace muy compacto y fácil de almacenar y transportar.
El pico de precisión y los dos niveles de temperatura garantizan una flexibilidad óptima en términos de peinado. La calefacción es por infrarrojos para un secado rápido y eficaz. La potencia es de 1200 W.
5. Secador de viaje Texta Travel
Lo mejor para: el precio ventajoso
Caracterizado por una relación precio / rendimiento muy competitiva, es un secador de viaje de doble voltaje (115/230 V).
Su potencia es de 1200-1400W y ofrece dos velocidades / temperaturas. Cabe prácticamente en cualquier lugar gracias al asa plegable y su reducido tamaño: 20 x 20 (12 cerrados) x 7 cm, peso 350 gramos. Viene con concentrador y pasacables con percha.
6. Secador de pelo de viaje Beper
Ideal para: arreglar el pliegue
A pesar de ser un modelo de viaje en todos los aspectos, tiene una característica típica de los electrodomésticos profesionales: el botón para la toma de aire frío. De esta forma, incluso fuera de casa puedes conseguir un estilo inigualable.
La potencia de 1200 W es ajustable y hay dos velocidades seleccionables. Tiene un asa plegable antideslizante y, por lo tanto, se puede guardar cómodamente en su estuche de viaje. Hay dos colores disponibles: blanco / azul y blanco / negro.
7. Viajes Bosch beautixx
Ideal para: viajar
El asa plegable, el práctico estuche de viaje y la regulación de voltaje 110/230 V lo convierten en el compañero ideal en cada viaje. Su potencia es de 1200 W, tiene dos niveles de temperatura y tantas velocidades de flujo de aire.
Debe tenerse en cuenta la presencia de la tecla combinada para temperatura y velocidad de flujo. El concentrador de aire, las almohadillas de goma antideslizantes y la ranura de enganche completan sus prestaciones. Su cable tiene una longitud de 1,8 m.
8. AEG HT Foen
Mejor para: seguridad
Su protección contra sobrecalentamiento permite un uso prolongado sin preocupaciones. Muy compacto (7 x 17,5 x 21,5 cm, peso 449 gramos) tiene una potencia de 1200 W.
Su rendimiento incluye dos temperaturas y velocidades. Con su boquilla suministrada, le permite obtener el estilo deseado en solo unos pocos pasos. Y, una vez que hayas terminado de usarlo, podrás colgarlo en la pared gracias a su anilla.
9. Remington Compact 1800
Ideal para: administración de energía
Con su potencia de 1800 W, seca el cabello largo rápidamente incluso en movimiento o en el gimnasio. La tecnología Eco garantiza la mejor regulación de potencia, optimizando el consumo energético.
El dispositivo ofrece tres niveles de temperatura y dos velocidades y, gracias a sus dimensiones compactas (15 x 8,1 x 25,6 cm; 621 gramos de peso) cabe en cualquier bolso. Está diseñado con rejilla trasera extraíble y, gracias a su anilla, se puede colgar en la pared del baño.
Pequeño, compacto, versátil
No todos los hoteles y polideportivos lo ofrecen y, en su caso, un secador de pelo de pared a menudo es casi inutilizable. Entonces, una vez que lo hayas probado, vuelves a colocar el secador de pelo de pared en su lugar y… te las arreglas. Y sí, si tuvieras un mini secador…
A la hora de comprar, los aspectos a tener en cuenta son sencillos pero imprescindibles, y se pueden resumir en tres palabras: potencia, peso y tamaño.
El tamaño y el peso se evaluarán de acuerdo con el espacio que ocupan estos dispositivos en la maleta o bolsa de deporte. Muy compactos, los modelos de viaje suelen tener un asa plegable y están equipados con una maleta para facilitar el transporte.
Sin embargo, también debe tenerse en cuenta que la reducción de tamaño suele implicar una reducción de potencia. Para poder secar tu cabello de forma digna y rápida, debe ser de al menos 1200 W.
De lo contrario, corres el riesgo de arrepentirte de haber dejado tu dispositivo favorito en casa para un peinado perfecto: el cepillo giratorio, el cepillo alisador eléctrico, el cepillo secador de pelo, la placa giratoria, el cepillo eléctrico iónico…
También es habitual pensar que baja potencia es sinónimo de bajo rendimiento. Hoy en día, esto ya no es el caso. De hecho, los últimos descubrimientos tecnológicos ofrecen una acción dirigida tanto para el cabello liso como para el rizado, con tratamiento anti-frizz. Y también son muy silenciosos.
Otros artículos que te pueden interesar

Los 6 mejores pasadores de amasar: una herramienta antigua para…

Los 8 guantes de entrenamiento de boxeo para comenzar tu…

Las 5 mejores cámaras submarinas para no quedarse sin recuerdos[toc]Con…

Las 5 mejores bases: Friends for the Skin[toc]La mejor base…

Las 9 mejores cremas anti-estrías para combatir las imperfecciones[toc] Bestsellers…

Los 6 mejores guantes para bicicleta te brindan un excelente…

Los 5 mejores desmaquilladores faciales para cada tipo de piel[toc]Si…

Los 26 mejores consejos y trucos de Homepod[toc]El HomePod es…

8 tipos diferentes de cafeteras de todo el mundo[toc]La preparación…