¿Ves qué línea? ¡Con los 5 mejores suplementos de café verde!

El mejor café verde entra en la categoría de complementos alimenticios. De hecho, es rico en minerales, vitaminas, antioxidantes.

Estos elementos son capaces de garantizar una mejor protección del organismo frente a los estreses, tensiones y daños producidos por un entorno cada vez más agresivo.

La opinión de la ciencia, además, revela que ciertos alimentos pueden ayudarnos a mantenernos saludables y también pueden usarse para tratar enfermedades agudas.

Los mejores suplementos de café verde

¿Cuál es el mejor suplemento de café verde?

Aunque se puede encontrar en los canales de venta tradicionales como el supermercado y la herbolaria, el café verde se compra fácilmente a través del servicio de venta online.

En este último caso, es posible encontrar una amplia variedad de productos de calidad de cada marca, a un precio ventajoso y, con frecuencia, significativamente más bajo.

A continuación presentamos los mejores suplementos de café verde:

1. Cuerpo de Fyron

Ideal para: regula el metabolismo

Sus ingredientes incluyen extracto de café verde, L-carnitina, extracto de guaraná, extracto de té verde, pimienta de cayena y pimienta negra.

La ingesta de calcio contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento regular de las enzimas digestivas.

El magnesio y el ácido pantoténico ayudan a reducir la fatiga y el cansancio, mientras que el zinc promueve el metabolismo ácido-base normal, los carbohidratos y los ácidos grasos.

2. Nutrición verde F-Burn

Lo mejor para: vegano

Sus ingredientes son todos de origen vegetal y también incluyen colina, guaraná, cafeína, té verde, judías verdes y Garcinia mangostana.

Los envoltorios que recubren las cápsulas no contienen gelatinas de origen animal y por tanto son 100% veganos y vegetarianos. Están libres de gluten, lactosa, aspartamo y organismos modificados genéticamente.

Las cápsulas de los primeros días reducen el apetito y dan más energía al organismo.

3. Extracto de grano de café verde de Lumen Naturals

Ideal para: extracto de café puro

Es un complemento alimenticio a base de antioxidante natural del café verde para acelerar el metabolismo y adelgazar.

El ácido clorogénico es un compuesto químico natural que se encuentra en el ácido cafeico y el ácido quínico.

Conocido como antioxidante, también retarda la liberación de glucosa en sangre después de una comida, evitando la acumulación de grasa en el cuerpo. El paquete contiene 90 pastillas, equivalente a un tratamiento de 45 días.

4. Formafit Green Coffee Ultra + 800 mg

Ideal para: sin cafeína

La dosis diaria contiene 800 miligramos de extracto de café verde de calidad Coffea Arabica.

Gracias a su formulación pura, el contenido de ácido clorogénico supera el 45%.

Además de los efectos beneficiosos en el control de peso, esta sustancia se considera antioxidante y protectora, que inhibe la formación de radicales libres.

5. Extracto de café verde Regal Earth 5000 mg

Ideal para: libro de cocina de cortesía

La botella tiene capacidad para 60 cápsulas veganas que contienen 5000 mg de café verde. Son ideales en combinación con productos multivitamínicos y dietas saludables.

El libro de cocina de cortesía incluye recetas saludables de platos, batidos de proteínas y vegetales verdes para purificar y desintoxicar el cuerpo.

También aptas para vegetarianos, están libres de colorantes artificiales, lactosa, soja y gluten.

¿Qué es el café verde?

Suplementos de café verde

También conocido como café verde, es el café que no ha pasado por ningún proceso de tostado.

También tiene una apariencia, sabor, aroma y características nutricionales muy diferentes en comparación con el café tostado común, lo que resulta en mucho menos ácido.

¿Por qué el café verde?

El café verde ha sido contratado en las noticias en los últimos años por algunas de sus propiedades que parecían favorecer la pérdida de peso. Esta acción milagrosa se puede atribuir a una sustancia polifenólica, el ácido clorogénico, contenido en grandes cantidades en los granos de café sin tostar.

A decir verdad es una molécula contenida en muchas plantas que se concentra en grandes cantidades especialmente en la superficie y en la piel.

El ácido clorogénico se encuentra en grandes cantidades en el , las semillas de girasol y los arándanos. Otros alimentos que contienen cantidades bastante importantes son el perejil chino, las patatas, los tomates, las manzanas, las peras y las berenjenas.

Pero es en la semilla de café verde donde se encuentra la mayor concentración de ácido clorogénico porque está vinculado a la cafeína.

La forma compleja de cafeína que se encuentra en el café verde crudo se comporta de manera diferente a la que se encuentra en el café clásico y se propaga por el cuerpo mucho más lentamente.

Además, el café verde no tiene los molestos efectos secundarios que pueden ocurrir con otras bebidas a base de cafeína, como hiperactivación nerviosa, diuresis, taquicardia e insomnio.

¿Funciona el café verde para bajar de peso?

Algunos estudios estadounidenses han asociado la presencia de este ácido con un efecto adelgazante. De hecho, parece que el alto contenido de ácido clorogénico es capaz de inhibir una enzima asociada al metabolismo de los azúcares, reduciendo la absorción de estos últimos por el intestino.

Al mismo tiempo, este mecanismo es capaz de acelerar el metabolismo al acelerar el proceso natural por el cual nuestro cuerpo quema las grasas acumuladas.

Sin embargo, algunos nutricionistas han cuestionado la eficacia de la bebida. Y EFSA, el organismo europeo para la seguridad alimentaria, sostiene que no existe causa / efecto sobre el metabolismo de las grasas, asociado con la presencia de ácido clorogénico resultante de la ingesta de café verde.

¿Café verde sí o café verde no?

No hay duda de que no existen alimentos milagrosos en el mundo que te permitan adelgazar al instante. Más bien, hay alimentos que pueden tener efectos beneficiosos si se incluyen en la dieta.

Es en este contexto que el café verde puede incluirse en una dieta de adelgazamiento equilibrada y saludable, al igual que la Garcinia Cambogia.

¿Cuándo tomarlo? Generalmente antes del desayuno, durante la mañana y antes de las comidas.

No tiene sentido beber algunas tazas de café verde si luego te das un atracón sin restricciones. Mejor entonces comer con moderación y aprovechar el efecto de esta bebida, para ser incluida en la dieta diaria también en forma de cápsulas.

Es importante tener en cuenta que algunos de estos estudios fueron patrocinados por empresas que lucran con la venta de granos de café verde. Esto no significa que los resultados no sean válidos, pero se sabe que la fuente de financiación de un estudio puede tener un efecto significativo en los resultados.

En cuanto a la pérdida de peso, hay que tener en cuenta que no existen alimentos o suplementos que por sí solos puedan hacernos quemar grasas y calorías. Para perder peso, cuando realmente lo necesita, necesita hacer dos cosas: reequilibrar su dieta y hacer más ejercicio.

Además, cuando se trata de complementos alimenticios, siempre debemos tener en cuenta que estos deben tomarse según las necesidades reales de cada uno.

Si es posible, es posible que desee evitar el hágalo usted mismo y confiar en el asesoramiento de los expertos médicos y nutrizionist i, lo que puede poner de relieve las contraindicaciones y los posibles riesgos de alergias.

¿Cómo funciona el café verde?

Utilizado como suplemento dietético, el ácido clorogénico contenido en el café verde parece tener un efecto colagogo, como la mayoría de los compuestos vegetales, es decir, capaz de ayudar al hígado a adelgazar y estimular el flujo de bilis dentro del duodeno.

La bilis, que es producida por los hepatocitos, tiene una función muy importante durante el proceso digestivo porque, una vez que llega al intestino, se mezcla con los alimentos y solubiliza las grasas.

Beneficios del café verde

Sin embargo, los beneficios del ácido clorogénico parecen ser mayores para que nuestro organismo realice otras funciones que la supuesta acción adelgazante.

Muchos estudios epidemiológicos, de hecho, asocian el consumo de café con una disminución del riesgo de cáncer: el efecto se ha atribuido al ácido clorogénico y otros polifenoles presentes en el café, más aún si está contenido en el café verde (como se sabe que en café tostado el nivel de ácido clorogénico disminuye significativamente).

También se ha demostrado que los hombres que consumen café verde en abundancia reducen el riesgo de cáncer de próstata en un 18%, así como el riesgo de verse afectados por tumores particularmente agresivos.

Otro aspecto interesante al que contribuye el consumo de café verde es el efecto protector en casos de deterioro cognitivo en ancianos. Se observó que con un consumo de al menos 3 tazas de café verde por día, el descenso fue 4,3 veces menor al experimentado por los no consumidores de café.

El ácido clorogénico puede tratar la diabetes tipo 2 al ayudar a reducir el nivel de glucosa en la sangre.

Dado que los granos de café son ricos en antioxidantes, reducen los efectos dañinos de los radicales libres en nuestro organismo y cuidan nuestro bienestar general, incluso en caso de gastritis.

En particular, sus sustancias contribuyen a:

  • reducir los signos del envejecimiento
  • mantener la piel hidratada
  • disminuir los niveles de colesterol malo (LDL)
  • reducir la presión arterial al mejorar el adelgazamiento de la sangre en la prevención de enfermedades asociadas con el riesgo cardíaco
  • mejorar la acción del sistema inmunológico

La ingesta de café verde puede tener efectos secundarios si se consume en grandes cantidades, especialmente en sujetos sensibles a la cafeína. Es bueno que no se tome durante el embarazo y no debe ser consumido por niños.

Otros artículos que te pueden interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar