Los 6 mejores masajeadores anticelulíticos para eliminar las imperfecciones de la piel
La celulitis es uno de los mayores problemas estéticos que aqueja especialmente a las mujeres, que están dispuestas a experimentar con nuevos e innovadores mecanismos para obtener una piel tersa. El mejor masajeador anticelulítico te permite eliminar las molestas y antiestéticas almohadillas y estrías de la piel de una forma muy profesional.
Muslos, glúteos, abdomen y brazos vuelven perfectamente lisos, también para estar preparados para afrontar con serenidad la llegada de la temporada de verano.
¿Cuál es el mejor masajeador anticelulítico?
Aunque a primera vista pueda parecer complicado elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, la venta online ofrece un servicio muy eficaz y focalizado para realizar una compra «a medida».
De hecho, la web presenta un panorama general de las propuestas de marca disponibles en el mercado, cada una acompañada de sus respectivas características técnicas y las opiniones de quienes habitualmente utilizan estos dispositivos.
A continuación presentamos los cinco modelos con más clics, ofrecidos al precio más bajo y acompañados de una breve reseña.
A continuación te presentamos los mejores masajeadores anticelulíticos:
1. Ardes + medicura Zen ARM240N
Mejor para: clínicamente probado
Es un masajeador anticelulítico con calentamiento por infrarrojos que permite realizar un masaje emocional con efecto circulatorio. La velocidad es regulable, para permitir una acción más o menos delicada.
Probado clínicamente por el laboratorio Bio Basic Europe y la Universidad de Pavía, el dispositivo ayuda a perder un tamaño en menos de dos meses si se usa a diario.
Viene completo con cuatro accesorios para diferentes tipos de masaje desde una práctica bolsa de viaje.
- Eficaz
- Cómodo
- Tranquilo
2. Beurer CM 50
Ideal para: ergonómico
El dispositivo permite un masaje eficaz de los tejidos conectivos, para obtener una piel visiblemente más firme.
Ofrece dos niveles de intensidad de masaje y favorece la circulación en las diferentes capas de la piel. Tiene forma ergonómica y su asa es ajustable.
Los rodillos de masaje se pueden quitar para optimizar las operaciones de limpieza. Viene con un cable de alimentación para conectar a una toma de corriente doméstica.
- Manejable
- Ajustable
- Práctico
3. Beper Body Sense
Lo mejor para: relación calidad-precio
Con sus cuatro cabezales suministrados, permite realizar un masaje dirigido y eficaz en las diferentes partes del cuerpo.
Ofrece la función de modelar el cuerpo, perfilar el cuerpo, anticelulítico y estimula la circulación sanguínea. Tiene un funcionamiento por infrarrojos y su potencia es de 25 Watts.
- Equipado
- Manejable
- Robusto
4. Medisana 88540 AC 850
Mejor para: diseño
Se pueden realizar masajes estimulantes de la circulación sanguínea en glúteos, muslos y parte superior de brazos y caderas.
El masaje es especialmente eficaz porque activa intensamente la circulación sanguínea y, en consecuencia, el metabolismo. Gracias a sus 3 rodillos de doble velocidad, estimula el tejido conectivo y obtiene una piel visiblemente tonificada.
Sus rodillos de masaje se pueden quitar y lavar con agua corriente y detergente. La correa es ajustable.
- Ligero
- Manejable
- Estimulante
5. Set de tratamiento anticelulítico de belleza Stephanie Franck
Ideal para: acción combinada
La celulitis ya no tiene escapatoria con este auténtico kit de masaje. El set incluye una copa anticelulítica que produce una suave succión sobre la piel y es especialmente beneficiosa para los glúteos y los muslos; también promueve el drenaje linfático, suavizando los tejidos.
Luego está el rodillo de masaje para la celulitis, que estimula la circulación, aumenta la capacidad de quemar los depósitos de grasa almacenados, reduce la retención de agua y promueve la producción de colágeno para hacer la piel más firme. Se proporciona una práctica bolsa de algodón para el transporte.
- Versátil
- Equipado
- Manejable
6. Masajeador anticelulítico Hydrea London en madera
Ideal para: acción manual
Esta práctica herramienta, con sus dientes de madera de nogal y un cojín de alta calidad, es apta para practicar un masaje suave y eficaz al mismo tiempo.
Es muy cómodo de usar gracias al diseño exclusivo y al agarre ergonómico que facilita su uso. Mide 14 centímetros y también es ideal como regalo.
- Conveniente
- Eficaz
- Madera
¿Qué es la celulitis?
Celulitis, científicamente llamada paniculopatía-edematosa-fibrosclerótica,es una mancha cutánea debida a una alteración del sistema venoso y linfático que ralentiza el flujo sanguíneo provocando retención de agua.
Para prevenir la celulitis, se recomienda beber mucha agua, comer muchas frutas y verduras y seguir una dieta adecuada.
¿Cuáles son las causas de la celulitis?
La celulitis está, ante todo, ligada a causas fisiológicas y puede ser provocada por un conjunto de factores, en parte ligados a la propia genética, y por tanto de tipo hereditario, y en parte ligados al entorno en el que vivimos y al estilo de vida que todos llevamos. dias.
Entre las causas agravantes podemos incluir
- problemas vasculares
- ciclo menstrual (a medida que aumenta el estrógeno, lo que provoca un estancamiento de líquidos)
- ropa demasiado ajustada
- zapatos demasiado ajustados y tacones altos
- estrés
- fumar y alcohol
- sobrepeso y mala alimentación (exceso de sal y grasas )
- estilo de vida sedentario y baja actividad física (usar un automóvil en lugar de caminar)
- pérdida de peso repentina
¿Qué tipos de celulitis?
Las formas de celulitis son diferentes. Puede presentarse de forma compacta, dura al tacto y con estrías cutáneas con mayor frecuencia en rodillas, muslos y glúteos, incluso en sujetos en buena forma física con músculos tonificados: es el tipo más frecuente y más fácil de tratar.
Luego está el tipo suave. A menudo presenta nódulos escleróticos en el interior de los muslos y los brazos en personas de mediana edad que realizan poca actividad física o que tienen aumentos o disminuciones repentinas de peso.
Finalmente está la celulitis edematosa que es la última etapa de evolución de la celulitis cuyo tratamiento es más difícil ya que puede ser doloroso al tacto, asociado a un estancamiento de líquidos e insuficiencia venosa que se presenta principalmente en las nalgas y en el hueso de la cadera.
¿Cómo se trata la celulitis?
Los remedios pueden ser tanto estéticos como terapéuticos. Entre las técnicas más frecuentes se incluyen los masajes, incluso con instrumentos de madera, y las aplicaciones de cremas con acción farmacológica que se pueden encontrar en farmacias.
Y, de nuevo, gimnasia con herramientas, aplicaciones técnicas como mesoterapia, drenaje linfático, presoterapia. El uso de la banda anticelulítica en casa también está bastante extendido.
Sin embargo, no existe una solución mágica o sencilla al problema de la celulitis que, por el contrario, debe contrarrestarse con una acción constante y multidireccional que incluya también estilos de vida adecuados, haciendo uso de la cosmética y masajes anticelulíticos.
¿Cómo funciona un masajeador anticelulítico? Para averiguarlo, sigue leyendo aquí.
¿Masaje contra la celulitis?
El masaje anticelulítico juega un papel muy importante por varios motivos. Gracias a su acción, los cosméticos anticelulíticos se absorben más rápida y profundamente por la piel. El movimiento realizado también estimula la circulación, un elemento fundamental especialmente para unas piernas sanas y delgadas.
Por tanto, está claro que reactivar la circulación ayuda a contrarrestar el fenómeno y, entre otras cosas, también tiene efectos secundarios positivos: realiza una acción exfoliante que regenera las células epiteliales, haciendo que la piel luzca más luminosa y tersa.
¿Cómo se usa un dispositivo de masaje? El masaje debe realizarse con frecuencia y sobre todo de forma constante, de abajo hacia arriba y durante al menos 10 minutos.
Aquellos que no tengan las ganas o el tiempo para dedicarse a esta práctica pueden recurrir al uso de un masajeador anticelulítico que permite realizar una acción mucho más eficaz porque es más intensa y muchas veces mucho más rápida.
¿Elegir el masajeador anticelulítico?
La primera decisión a tomar a la hora de adquirir un masajeador anticelulítico se refiere al tipo de instrumento, ya que dos modelos están muy extendidos en el mercado:
- aquellos con operación totalmente manual
- las de tipo eléctrico alimentadas tanto por cable como por baterías (alcalinas o internas recargables) que permiten que las bolas, ruedas o cerdas de masaje se muevan por sí mismas.
La principal diferencia entre los dos modelos es el esfuerzo que se debe aplicar. Algunos también tienen una función de succión para aumentar la eficacia, también acompañada de una operación de ultrasonido.
Es evidente que la acción de masaje de un dispositivo eléctrico es ciertamente más intensa que los modelos manuales pero siempre se requiere un mínimo esfuerzo por parte del usuario que, idealmente, debe mover el masajeador de manera circular mientras gira la cabeza de este último. sobre sí mismo, realizando una doble y muy eficaz acción.
¿Ventajas del masajeador anticelulítico?
Una ventaja que ofrece el masajeador eléctrico es que casi siempre es posible seleccionar el nivel de intensidad deseado durante el uso.
El masajeador eléctrico anticelulítico es adecuado para quienes desean un producto para usar de forma rápida y con el mínimo esfuerzo.
Los modelos con asa permiten llegar a todas las partes del cuerpo incluso a las más difíciles como los hombros y la espalda; Los tipos de mangos que se ajustan más a la mano son más fáciles de agarrar y cómodos de manejar, son ideales para tratar los muslos, glúteos, piernas y brazos, pero no en todas las áreas del cuerpo.
¿Cabezales de masajeador anticelulítico?
Algunos modelos están equipados con cabezales intercambiables para realizar no solo el verdadero masaje anticelulítico de la epidermis, sino también otros tratamientos, todos utilizando un único cuerpo motor.
Por ejemplo, es posible disponer de cabezales con cerdas para limpiar la piel, cabezales exfoliantes, cabezales para la absorción de cosméticos o cabezales de masaje clásicos, que sin embargo pueden variar debido a la forma y tipo de los elementos de masaje de los que están hechos.
¿Rayos infrarrojos del masajeador anticelulítico?
Los modelos que también prevén la emisión de rayos infrarrojos pueden ser útiles en todos los aspectos para el tratamiento del dolor u otros problemas musculares.
Los rayos de infrarrojos son ondas electromagnéticas que penetran profundamente en la piel liberando una agradable sensación de calidez. Por tanto, realizan una acción de relajación de los tejidos musculares y permitiendo liberar tensiones en determinadas zonas críticas como los hombros o el cuello.
La acción combinada del masaje infrarrojo y vibratorio acelera el proceso de adelgazamiento, reactiva la circulación y es útil en todos aquellos casos en los que hay pequeños dolores tras una actividad física prolongada.
Por esta razón, estos masajeadores se recomiendan para personas con tendinitis, dolor de espalda, contracturas musculares y afecciones similares. No solo eso, las propiedades de estos rayos también afectan la oxigenación de los tejidos y favorecen la expulsión de toxinas.
Además de reactivar la circulación, algunos modelos también se pueden utilizar solo para obtener un agradable efecto relajante en diversas zonas del cuerpo, como los hombros y la espalda, al igual que un masaje Zen.
¿Opiniones sobre el masajeador anticelulítico?
Cabe recordar que el masajeador anticelulítico por sí solo no es suficiente para eliminar imperfecciones sino que representa una herramienta auxiliar y complementaria a la que se deben asociar otras acciones.
Tampoco se puede pensar que su uso pueda solucionar de forma rápida y definitiva el problema: los resultados se pueden ver tras un par de meses de aplicación por tiempos de 10-15 minutos seguidos.
Al tratarse de una disfunción fisiológica, la celulitis podría volver a aparecer si no se respetan determinados criterios y estilos de vida más adecuados.
¿Utilizas el masajeador anticelulítico?
Para obtener el máximo beneficio del uso de un masajeador anticelulítico, se deben asociar algunas buenas prácticas a su uso regular y frecuente:
- la aplicación de una buena crema o sérum anticelulítico cada vez que realice el masaje, que realiza una acción farmacológica y nutre la piel
- una dieta saludable, que implica beber mucha agua
- ejercicio
- evitar fumar y limitar el consumo de bebidas alcohólicas
En cuanto a situaciones particulares como cuando estás embarazada, no está contraindicado el uso de un masajeador en algunas partes del cuerpo como glúteos y muslos. con la previsión de utilizar las velocidades más bajas y menos intensas.
¿Seguridad del masajeador anticelulítico?
Al comprar un instrumento eléctrico, también debemos asegurarnos de que estén presentes todas las marcas de calidad CE y posiblemente Imq.
Incluso los materiales que entran en contacto con el cuerpo deben ser hipoalergénicos y no causar irritación: casi todos los modelos de cabeza están hechos de abdominales, un tipo de plástico que no causa alergias.
Otros artículos que te pueden interesar

Cómo aclimatar un humidor nuevo[toc]Un ávido fumador de puros sabe…

Los 8 mejores aceites bronceadores para un efecto bronce súper…

Platos saludables en un tiempo récord. Las 7 mejores ollas…

Los 7 mejores champús secos para gatos: un buen baño…

Disfruta del efecto Sourround con las 5 mejores barras de…

Con los 5 mejores gabinetes para llaves, los tienes todos…

Los 10 mejores regalos para los amantes de todo tipo…

Los 26 mejores consejos y trucos de Homepod[toc]El HomePod es…

Los 7 mejores paragüeros: un toque de clase en la…